Sistema de Crafting

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sistema de Crafting

Mensaje  Aliennah el Jue 25 Sep 2008 - 13:04

Existen dos campos de trabajo, boticario y creador de talismanes.

* El Boticario nos permite diseñar pociones combinando varios elementos. Debe combinar el recipiente adecuado (vial, mortero, cuba enana... etc) con otros ingredientes. Cada tipo de recipiente, te pedirá ingredientes distintos. LA cuestión es conseguirlos y luego conseguir que la mezcla sea estable. ¿Por qué debe ser estable? Porque si no corremos el riesgo de que esa poción falle, y produzca efectos indeseados (aparte que nadie comprrá una poción volátil xD). El grado de fiabilidad podemos verlo en una pequeña barra que nos sale a la hora de craftear. El color verde será lo ideal, mientras que el naranja producirá una poción inestable y el rojo probablemente romperá nuestro recipiente. Como en todo, existen diferentes grados de recipientes para distintos niveles de boticario y conseguir distintas pociones. Estaría bien que alguien se hubiera currado un libro de recetas, cosa que por ser el juego nuevo es imposible: así que tocará prueba y error. Mi idea es que los que tengamos la posibilidad vayamos apuntando las recetas que consigamos en la sección privada del clan, y hagamos así nuestro propio libro de recetas para ayudarnos.

* El Creador de Talismanes crear objetos mágicos que añadir a nuestro equipo para potenciarlo. (Falta Completar)

Ambos trabajos tienen su propio interfaz para la creación de nuevos objetos, y una vez explicados no resulta difícil ponerse manos a la obra, aunque obtener algo de provecho requiere buenos ingredientes. Algunos pueden obtenerse en la tienda, los más básicos. Este es el caso de los viales para pociones, los morteros para tintes... es decir, los frasquitos que necesitas para recoger el contenido.
Sin embargo, también necesitarás otro tipo de ingredientes que no podrás conseguir en una tienda. Para lograrlos, el jugador puede aprender una habilidad de recolección de entre carnicería, rapiña, agricultura o rescate.

En función de la elegida, obtendremos materias primas para la creación de artículos de una forma u otra. Puede que utilicemos los objetos que nos encontramos para reducirlos a su materia prima, o que prefiramos cultivar nuestros propios ingredientes naturales. En cualquiera de los casos, tan solo podremos contar con una habilidad de creación y otra de recolección al mismo tiempo. Por supuesto, algunas combinaciones son elecciones obvias, y mejorarán nuestra producción de forma ostensible. Como apuntábamos, este apartado está muy pensado para aquellos que gustan de algo más que del combate constante, y ofrece un modo entretenido de ganar algo de dinero para adquirir otros bienes.

A continuación haré un breve resumen de en qué se basan estas cuatro habilidades:

* El Carnicero es el que saca provecho de los cadáveres una vez han sido despojados. La particularidad es que lo hace de cadáveres de animales, bestias... es decir, no humanoides.

* El Rapiñador hace lo mismo, pero como dijeron en el propio video de WHO, la diferencia básica es que despojas cadáveres con "bolsillos" ;O.

* El Agricultor cultiva sus semillas para conseguir ingredientes únicos. Al plantar una semilla, su cultivo se puede hacer más rápido añadiendo por orden: tierra, agua y abono. La calidad de los objetos que se usan para cultivar también irá aumentando conforme ascendemos de nivel en la habilidad pudiendo conseguirse algunos especiales en quest o misiones de grupo.

* El Rescatador es aquel que es capaz de recuperar de items mágicos su esencia. ( Falta completar)
avatar
Aliennah
Admin

Cantidad de envíos : 55
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Ver perfil de usuario http://amanecer.rpgdynasty.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Sistema de Crafting

Mensaje  Shublo el Jue 25 Sep 2008 - 13:42

Buena mini-guia. No en vano eres "the wise" bounce
avatar
Shublo

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sistema de Crafting

Mensaje  Yraril el Jue 25 Sep 2008 - 16:39

Soy Rescatador y Taslimanero... ¿Es mala combinación? Encuentro muchas cosas para talismanes, pero por ejemplo no me he cruzado con ningún "fragmento" por ejemplo. ¿Como se consiguen? ¿tengo que intercambiarlo con alguien que tenga una habilidad más acorde?

Gracias de antemano
avatar
Yraril

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sistema de Crafting

Mensaje  Shublo el Jue 25 Sep 2008 - 16:54

Yraril escribió:Soy Rescatador y Taslimanero... ¿Es mala combinación? Encuentro muchas cosas para talismanes, pero por ejemplo no me he cruzado con ningún "fragmento" por ejemplo. ¿Como se consiguen? ¿tengo que intercambiarlo con alguien que tenga una habilidad más acorde?

Gracias de antemano
Yo estoy igual que tu. La habilidad mas acorde para talismanes es desencantar, pero solo con rescatar puedes obtener "curio" que sirve para que los talismanes sean mejores o algo asi.
avatar
Shublo

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Vamó a vé

Mensaje  Tirwal el Vie 26 Sep 2008 - 15:12

Hola a todos!

A la hora de hacer talismanes se requiere de un curio, un recipiente, una esencia y creo que otra cosilla más. El curio creo que es el elemento que decide qué tipo de talismán va a ser (si te sube intelecto, armas etc...). Se suele obtener desencantando al igual que obtengo esencias. Me da que es esto pero lo confirmo en cuanto vuelva a jugar Smile

Tirwal

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sistema de Crafting

Mensaje  Yraril el Vie 26 Sep 2008 - 15:40

Es recipiente, fragmento, esencia mágica, esencia de oro, objetos y curio. Yo tengo numerosos objetos, y las esencias se pueden comprar. El fragmento es lo que más me cuesta encontrar (es un decir, por que aún no he encontrado ninguno) ¿Debería cambiarme a Desencantar? Soy rapiñador :S
avatar
Yraril

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sistema de Crafting

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.